La posible lucha entre el Uribismo y el Santismo

Muchos conflictos se han ido levantando gracias a la aparición del expresidente Álvaro Uribe en la República de Colombia, ya que según ciertas declaraciones éste se dedicaría a apoyar las campañas de alcaldes que se encuentren en el partido de la U, por lo cual muchos pensamos que debido a la gran cantidad de personas que siguen a Uribe estas campañas saldrían victoriosas, un tema muy importante para la política colombiana.

La posible unión entre el conservatismo y el partido de la U:

Tal parece, que Álvaro Uribe se encuentra trabajando para lograr una unión entre estas dos fuerzas políticas y crear como lo definió sus propias palabras  una “corriente política”, con lo cual seguramente tendríamos una gran cantidad de alcaldes pertenecientes a estos partidos en los diferentes lugares del alvaro uribepaís.

La burocracia de Colombia:

No cabe ninguna duda que el actual mandatario (JM Santos) es uno de los símbolos más grandes de la burocracia en Colombia, pero con este tipo de acuerdos se podría lograr que este mal se presente aún más en el país, sólo nos basta esperar que las personas analicen a cada candidato para alcalde sin importar quién le presta su apoyo en este caso Uribe.

La posible lucha entre el Uribismo y el Santismo:

El principal tema que se está analizando en este momento en las noticias de Colombia, es la posible lucha que existiría entre el Uribismo y el Santismo, ya que como se ha notado estas dos maneras de hacer política podrían chocar dentro del partido de la U.

Por otro lado, el actual presidente Juan Manuel Santos no podría ayudar en campaña a los seguidores del Santismo que se postulan para alcaldes, por lo cual muchos creen que le quedaría vía libre al Uribismo dentro del partido de la U.

El apoyo de millones hacia Uribe:

Aún resulta algo extraño y hasta cómico, que una gran cantidad de personas sigan apoyando los hechos que ocurrieron bajo los largos ocho años del ex presidente Uribe, ya que después de tantos aumentos para la edad de la pensión, aumento del IVA, falsos positivos, impunidad con los paramilitares y demás chuzadas crímenes la gente aún no se da cuenta de la persona a la que se encuentran apoyando ciegamente.

¿Tú qué opinas sobre el apoyo ciego hacia el ex presidente Álvaro Uribe?, ¿existirá algún tipo de problema dentro del partido de la U con la llegada de Uribe a Colombia?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>