Presenta libro disidente cubana, Hilda Molina

La disidente cubana Hilda Molina presentó un libro en donde cuenta la verdad del régimen castrista. Ella es una neurocirujana cubana que logró salir de la isla gracias a la intervención de la cancillería argentina.

Durante la presentación del libro, militantes de grupos de izquierda afines al gobierno cubano interrumpieron la cesión con abucheos y todo tipo de vociferaciones en contra de la disidente cubana.

Hilda Molina declaró a los medios que ese acto fue organizado por la embajada cubana en Buenos Aires.

La editora del libro, Laura Coimbra, declaró a los medios que “Todos estábamos al tanto de que algo así podía pasar, tanto Hilda como los que formamos parte de la editorial”.

“Vi intolerancia porque en definitiva todo el mundo pondría haberse expresado. Los manifestantes querían que la presentación se suspendiese y se les cumplió. Uno puede estar de acuerdo o no, pero como ella lo relata es ‘su’ verdad. Frente a esto, hay muy poco que decir”, dijo Coimbra.

Para concluir dijo, “Mucha gente habla sin haber pasado por la experiencia de vivir bajo esas condiciones. Hilda tuvo coraje de servir al régimen y de renunciar y eso es absolutamente reconocible”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>