Primer debate electoral en Reino Unido

Cuando un país de la importancia de Reino Unido vive un proceso electoral este es seguido en varios lugares del mundo por la politica mundial. El primer debate entre los tres candidatos a ocupar el cargo de primer ministro fue seguido por una enorme cantidad de personas.

A pesar que Cameron partía como favorito pero su actitud sumamente tensa durante casi todo el programa inclinó la balanza se inclinó a favor del líder liberal-demócrata.

Clegg fue superior en distensión, concreción de políticas y estrategia. Cameron que se ubica líder en las encuestas desperdició su gran oportunidad de convertirse en el primer minsitro de Reino Unido .

En el diario The Sun se publica una encuesta que muestra la cantidad de votos y hace su propio ranking. El 51% de los encuestados dieron por ganador a Clegg, mientras que el 29% cree que el ganador fue Cameron y sólo el 19% cree que el vencedor fue el actual primer ministro Gordon Brown.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo día 6 de mayo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>