Problema en el conteo de votos para las elecciones Colombianas

En las últimas elecciones para Senado, cámara, parlamento andino y candidatos presidenciales hemos tenido una gran cantidad de irregularidades en el proceso de conteo de votos, ya que la registraduría ha tenido muchos problemas.

Falla en el sistema provoca un retraso en el conteo de los votos:

Tal como se denunció en los principales titulares de los medios de desinformación comunicación colombianos, esta ha sido la principal excusa para justificar lo sucedido durante estas elecciones:

“Una falla en el sistema ha hecho el proceso más lento”

No estamos hablando de una EPS o un hospital :P, hablamos del sistema que ayudaba a la registraduría para hacer el conteo de los votos y que según se afirma hastaLava Cerebros el momento tuvo grandes problemas provocando lo que vemos ahora, un país totalmente desconcertado y sin conocimientos sobre si estas elecciones fueron arregladas, justas, o mejor dicho si le metieron la mano.

Supuesto ciberataque a la página de la registraduría:

Esta ha sido la respuesta que hemos tenido por parte del principal encargado de la regulación de los resultados, seguramente ésta será la única excusa que se le ocurrió para defenderse, ya que es imposible que un gobierno no se encuentre preparado para estas cosas, realmente es increíble.

[ad468]

En algún momento saldrá alguna lava cerebros periodista a decir que Venezuela tuvo algo que ver seguramente, para seguir creando ese supuesto sentimiento de patriotismo en Colombia que ayude aque no se note la corrupción que estamos teniendo.

Las peores elecciones en cuanto a resultados y compra de votos:

Pero una cosa es segura estas han sido las peores elecciones que ha tenido Colombia, no sólo por la demora en la entrega de los resultados sino por la exageración y el abuso que tuvieron algunos partidos políticos y candidatos en la compra de votos.

Muchas son las pruebas y los testimonios de personas que cuando se dirigían a votar recibieron ofertas de algunos candidatos que eran realmente descaradas, si las cosas siguen así (y seguramente así sera), el periodo 2010 -2014 sera el comienzo del fin para Colombia.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>