Problemas de la contaminacion del agua

El agua, uno de los elementos mas ricos y desaprovechados por cada uno de nosotros, seguramente en estos momentos pocos valoran este recurso que nos prolonga la vida, y a pesar de ello nunca le tenemos en cuenta.

Por estas razones muchas personas cocientes del problema se han encargada de tratar de sensibilizar a la mayor cantidad de personas respecto a la contaminación del agua, ya que generalmente para que nosotros veamos las cosas nos las tienen que poner en la frente o mucho mas cerca.

En fin, este tipo de contaminación del agua sin duda nos afectara tanto a nosotros como a las futuras generaciones, ya que en un futuro no muy lejano el liquido mas precioso dejara de ser el petroleo y se convertirá en agua.

Así que tenlo muy en cuenta, vamos a cuidar el agua, a promover la vida de las especies animales y por sobre todo mantener el orden natural con el que se nos fue entregado este planeta tan hermoso que poseemos.

Aquí les dejo un vídeo que realmente me impacto, y espero que haga lo mismo contigo:

Esta entrada fue publicada en Medio Ambiente, Salud y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>