Propuestas de Noemí Sanín

Noemí Sanín concurre a estas elecciones presidenciales representando al Partido Conservador. Tiene la esperanza de que esta vez le salgan mejor las cosas que en el pasado, cuando optó a dirigir la política colombiana con su propio partido Sí, Colombia.

Sanín cuenta con un largo rodaje en las altas esferas de la política desempeñando cargos en la administración de Belisario Betancourt, Ernesto Samper y Álvaro Uribe.noemi_sanin De hecho, a la antigua diplomática y ministra de Comunicaciones se le reprochan sus bandazos ideológicos, a lo que ella responde diciendo que simplemente es una mujer pragmática.

En materia de seguridad nacional, al igual que la mayor parte de los candidatos, Sanín apuesta por el continuismo con respecto al gobierno de Uribe. Promete mano dura con las guerrillas.

En cuanto a las relaciones bilaterales con Venezuela, Sanín apela a su amplia carrera como diplomática para demostrar que sabrá mantener el tipo con Chávez sin buscar el enfrentamiento. Así y todo, la candidata conservadora se ha declarado proestadounidense.

Por lo que respecta a la economía, Noemí Sanín se muestra tan ambiciosa en campos como la educación, el desarrollo de las infraestructuras o la justicia social que no sabemos cómo podría llevar a buen puerto todas sus iniciativas. Hay que reconocerle, sin embargo, que fomentará las relaciones comerciales con el extranjero.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Propuestas de Noemí Sanín

  1. imperialismo dijo:

    Por mi parte solo puedo decir que Noemi Sanin me produce mucha gracia, y que si por algún motivo lograse llegar a la presidencia tendríamos un gobierno con muy buenos chistes todos los días :P

  2. evidencia xxx dijo:

    ami me perese que si noemi sanin llega a quedar a la presidencia seria bien porque es un de las primeras mujeres que ha llegado  a un cargo tan alto tiene buenas propuestas que pueden que ayuden a colombia a salir de esta criusis de desempleo tan grande que esta viviendi en este mimento

  3. daniela dijo:

    A mi me parece que ella no serviria para la presidencia por que es una mujer que aun le falta mucho conocimientos para llegar a un  cargo tan alto….
    le falta verraquera seguridad en si misma y por supuesto muy buenas propuestas

  4. pao1020 dijo:

    ella no serviria para nada es inconsiente de lo que hace ella es loca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>