Propuestas de Rafael Pardo

Rafael Pardo es el candidato presidencial por el Partido Liberal. La trayectoria de Pardo en la política colombiana viene de lejos, especialmente en lo que se refiere a cuestiones de seguridad nacional, donde ha cosechado importantes éxitos basados en el diálogo y la confianza atribuida a las fuerzas del orden.

Rafael Pardo siempre ha aplicado la transparencia a sus gestiones políticas,rafael-pardo ha saneado el sector policial y ha colaborado en la rehabilitación de las gentes más desfavorecidas. Estos logros avalan su candidatura y la del prestigioso Partido Liberal.

Pardo pone el acento en el imperio de la ley  y la seguridad jurídica de los ciudadanos colombianos. Nadie está por encima de la constitución. Con todo, tiene cierta tendencia a gastar más de lo debido en la defensa nacional, como demostró en su época de ministro.

En materia de economía, es más amigo de hacer pequeños retoques en el sistema actual que de embarcarse en grandes empresas reformistas. Está por la contención en el gasto público. En lo que respecta a la política exterior, Rafael Pardo apuesta por un acercamiento menos militar que jurídico a los Estados Unidos y por estrechar lazos con la Unión Europea.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Propuestas de Rafael Pardo

  1. mileidi dijo:

    ola soy mileidi y tengo 16 años la siguiente visita es para aportar lo siguiente:  si tu quedarias presiente deberias de estar realmente con los pobres no esque si uribe subio por los ricos no signofica que tu sigas al mando con lo que goberno uribe x que en realidad uribe no hizo nada con el hambre y nisiquiera se preocupo x el salario minimo que es lo mas importante quisiera que me dieras respuestas sobre eso…

  2. mari angelica dijo:

    me parece de lo uiltimo q bno se pan las propuestas
    aqui no hay otra persona mas estupida q porqueria hasta yo que soy una niña se lo digo
    jamas entrare aqui

  3. paula dijo:

    quales son las propuestassss!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>