Protesta virtual en Cuba

La politica latina continúa teniendo sus ojos puestos en Cuba. Las imágenes de las Damas de Blanco siendo salvajemente agredidas dieron la vuelta al mundo y cada vez son más voces las que reclaman que en Cuba se respeten los derechos humanos.

El sitio de Internet “Yo acuso al gobierno cubano” organizó una novedosa forma de protesta, una protesta virtual a la que cualquier ciudadano del mundo puede asistir con sólo ingresar a la página web http://hyperactivist.info/cuba/ .

“Queremos libertad para el pueblo cubano, respeto de los derechos humanos tal y como están descritos en la Declaración de Derechos Humanos por las Naciones Unidas con el agregado derecho a la libre de internet para todos los cubanos, un cambio pacífico a la democracia, unión entre los cubanos, y la liberación incondicional de todos los presos políticos y de conciencia”, está escrito en la página que organiza la protesta.

Una de las Damas de Blanco agredidas declaró “Le doy gracias a Dios porque el mundo ha reaccionado con las cosas que suceden en Cuba. Ahora nadie puede decir que en Cuba no hay violencia”, dijo Alejandrina.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>