Raúl Baduel pasará ocho años en prisión

Raúl Baduel, general del ejército de Venezuela, tendrá que pasar nada menos que ocho años en prisión por mostrar su disconformidad con el régimen despótico de Hugo Chávez. Baduel, antiguo ministro de Defensa bajo mandato chavista, ha sido condenado por expresar sus ideas en público.

Decidme que un Estado tiene en sus cárceles presos de conciencia y yo os hablaré de la mala salud democrática que impera en ese Estado.raul_baduel Lo peor de todo es que Chávez domina todas las artimañas políticas, argucias con las que engaña a los ciudadanos de Venezuela.

Sucede que el juzgado venezolano, por orden del mismo Chávez, le ha impuesto a Baduel la pena de malversación de fondos en el aprovisionamiento militar. Una farsa, la dictadura de Hugo Chávez es una auténtica farsa.

Lo más sangrante es que Raúl Baduel lleva un año preso en espera de tener un juicio que nunca pudo ser justo. Esto demuestra que el antiguo general estaba condenado de antemano. Otro tanto le ha pasado al teniente coronel Hernán Medina, con el agravante de que ha cumplido dos años entre rejas antes de comparecer a juicio. Clama al cielo.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>