Reacción de Chávez a la victoria de Santos

Si hay un estadista disgustado con la victoria provisional de Juan Manuel Santos en las elecciones de Colombia, ese estadista es Hugo Chávez. El tirano banderas de la política venezolana había clamado al cielo porque Santos se diese el batacazo en las elecciones del domingo.

Hace poco menos de un mes Chávez amenazó al pueblo colombiano con anular las relaciones comerciales si Santos accedía a Casa de Nariño.hugo_chavez Habrá que ver si el fanfarrón dirigente venezolano lleva a término su desafío. De confirmarse esta anulación, la noticia dibujará una sombra en el horizonte de ambos países. Ninguna de las partes saldrá beneficiada. El intercambio comercial entre Colombia y Venezuela ha caído un 70% en lo que va de año, y el deterioro de las relaciones bilaterales no pinta nada bien.

Hay que decir que entre los colombianos residentes en Venezuela con derecho a voto, Santos obtuvo poco menos del 70% del sufragio, lo que demuestra que estos colombianos no se asustan con las bravuconadas de Chávez.

Otros gobiernos como el de Ecuador mostraron su respeto a la soberanía popular de los colombianos y han decidido mantenerse al margen del proceso electoral.

14 comentarios sobre “Reacción de Chávez a la victoria de Santos

  • el 9 junio 2010 a las 21:23
    Permalink

    SENOR CHAVEZ NO SE META DONDE NO LO LLAMAN, SABEMOS QUE UD. AMENAZA MUCHO NO NOS IMPORTA QUE A UD NO LE GUSTE SANTOS NI NOS VA NI NOS VIENE. AL QUE NO QUIERE SE LE DAN DOS TAZAS LA MAYORIA  DE PAISES NOS AYUDA Y NOS  APOYA. SENOR CHAVEZ NO ASUSTE. NO LE TENEMOS MIEDO. SANTOS VA A SER PRESIDENTE Y PUNTO.

  • el 20 junio 2010 a las 13:30
    Permalink

    Presidente Chavez tenga el valor de no meterse en los asuntos de Colombia. Su país afronta muchísimos problemas como para estar pendiente de Colombia. Usted y sus secuaces no tendrán jamas cabida en nuestro país porque muy evidentemente usted apoya la guerrilla, que tanto mal le han hecho a Colombia. Aunque a usted no le guste y para su desgracia SANTOS será el presidente. Es más, su proyecto socialista no tiene cabida en Colombia.

  • el 21 junio 2010 a las 10:23
    Permalink

    Señor Chavez, como le parecio el resultado de ayer 20 de junio…..?, sabe una cosa, nosostros los colombianos queremos a santos, y santos es nuestrom presidente.  Usted es una persona desonesta busac solo su bienestar y no no quiere reconocer que nuestros hermanos venezolanos estan pasando muchisimas nesecidades gracias a usted que es un mentirosos y guerrillero.   

  • el 21 junio 2010 a las 13:54
    Permalink

    SEA varon señor CHAVEZ Y RESPETE NUESTRAS DECISIONES DEMOCRATICAS , ESTUPIDO SOCIALISTA UTOPICO IGNORANTE

  • el 21 junio 2010 a las 14:01
    Permalink

    QUERIDO OMÓLOGO, ¡OH! QUE DIGO…HOMOSEXUAL HUGO CHAVEZ USTED ES LA ÚNICA PERRA MALPARIDA VERGUEZA PARA AMÉRICA LATINA Y TODO EL PLANETA, DEMENTE, PORQUE MAS BIEN NO SE PONE A DARLE CULO A FIDEL CASTRO YA QUE TANTO LO QUIERE.

  • el 21 junio 2010 a las 18:51
    Permalink

    LAS PERSONAS QUE APOYAN A SANTOS NO TIENE CEREBRO O MAS BIEN SON DE LA CLASE CORRUPTA. PREFIERO A CHAVEZ MIL VECES DE PRESIDENTE, QUE A UN CORRUPTO, ASESINO Y MENTIRO.

  • el 22 junio 2010 a las 13:53
    Permalink

    NO CREO QUE EN COLOMBIA HALLAMOS  MAS DE NUEVE MILLONES DE CORRUPTOS, Y A CHAVEZ QUE SE OCUPE DE LAS GOTERAS QUE TIENE EN CASA, QUE NO SEA METICHE, LAMBON, COLOMBIA ELIGIÒ A SU PRESIDENTE Y PUNTO… ASI NO LE GUSTE A QUIEN SEA…

  • el 23 junio 2010 a las 19:54
    Permalink

    yo gane por las clavadas que me dieron en el palacio, y ademas el pueblo no sabe las ollas podridas que voy a esconder a mi papasito uribe deliciosooo.

  • el 25 junio 2010 a las 18:33
    Permalink

    QUERIDOS AMIGOS UNA SOLA PERSONA NO AREGLA UN PAIS, A COLOMBIA LO ARREGLAMOS TODOS, TENEMOS QUE CAMBIAR DE ACTITUD, SER MAS CIVILIZADOS Y CUMPLIR CON NUESTRAS OBLIGACIONES….A CHAVEZ LE DIGO, NO SEA HIJUE$%»·$/%&(«…. Y NO SE ME CON COLOMBIA, QUE A LA FINAL SOMOS HERMANOS, RECAPACITE QUE VENEZUELA LO NECESITA NO COLOMBIA, HA Y POR SIERTO TOME CURSO DE DESENCIA, SR MISTER BULGAR.

  • el 23 julio 2010 a las 13:52
    Permalink

    ya estoy muerto y no te metas en lo que no te importa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *