Reeleccion de Alvaro uribe – Invalidez en firmas del referendo

Parece ser que el referendo reeleccionista que le permitiría a nuestro querido presidente Alvaro Uribe Velez tener la posibilidad de aspirar a un tercer mandato en Colombia, se esta yendoalvaro-uribe-velez para atrás, debido a las decisiones tomadas por algunos conjueces encargados del caso.

Las razones por las cuales los conjueces han dado por invalido este listado de firmas es que el dinero gastado para trabajar en ello a superado lo estipulado por la ley.

Para algunos el tercer mandato de Alvara uribe es necesario para el país, pero de acuerdo a lo que espero hayan leído en el blog deberían haberse dado cuenta de tantas cosas que nos ocurren, que este señor debería ser despedido de una buena vez de la presidencia del país.

En fin, mientras nuestro pueblo siga siendo ciego frente a la administración actual continuaremos bajo el mando de un posible “dictador“, creo que 12 años de mandato es innecesario y demasiado tiempo, ademas de no convenirle para nada a Uribito por que con un poco de tiempo que pase mas con el bajo el poder el pueblo se dará cuenta de lo que realmente sucede.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>