Relanzan RCTV

El anuncio del titular de RCTV fue todo un desafío para la politica venezolana. Marcelo Granier, dueño de la cadena, hizo público que lanzará nuevamente mediante suscripción el canal cerrado por orden del gobierno venezolano.

“Decidimos enfrentar un nuevo reto, anunciamos que estamos dispuestos a abrir una nueva ventana para la pluralidad y el entretenimiento. RCTV Mundo es nuestro nuevo canal internacional  (…) Estamos preparados para lanzar ambos canales ya, pero depende de la cachaza que tome el gobierno para girar sus decisiones”, declaró ante los periodistas.

Los dos canales de los cuales habla son RCTV Internacional (se emitirá en Venezuela) y RCTV Mundo (este se emitirá para el mundo mediante satélites).

Desmintió los rumores sobre su posible alejamiento de la conducción de la cadena, dijo que mientras los accionistas no voten en contra de su permanencia el continuará al frente de la emisora.

Granier dijo que la emisora no está en venta y que fuer cierto que el gobierno intentó adquirirla pero dado el compromiso que tienen con la gente rechazaron todas las ofertas.

RCTV mantendrá la línea editorial, opositora a Chávez, que la caracteriza.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>