Resultados elecciones para Senado, Camara y candidatos presidenciales

Las elecciones para Senado, cámara, y candidatos presidenciales ya han pasado, dejando al pais con varios escándalos y demostrando que aún no se tiene un perfecto plan para evitar la compra de votos y la corrupción en las elecciones.

Las declaraciones de Noemí y Felipe Arias:

Estos dos precandidatos del partido conservador colombiano han declarado públicamente sobre su enojo después de que los resultados aún no han sido entregados, dejándolos en un suspenso que podría llegar a matarlos y haciendo algunas sugerencias sobre una posible manipulación de los resultados por tanta demora.

En cuanto a las declaraciones hechas por Felipe Arias me parece que este señor no acaba de sorprenderme, su cinismo es increíble ya que despues de haber sido quien cometió uno de los robos más grandes del país (Agro Robo Seguro) en los últimos años viene a quejarse frente a la posible corrupción y otras cosas que él mismo sugirió en sus declaraciones en cuanto a la manipulación de votos.

El partido político PIN:

Para ningún colombiano debería ser un secreto que este partido político está siendo financiado y apoyado por el narcotráfico, comprando votos y cometiendo gran cantidad de crímenes más que hacen ilegítima su participación en la política colombiana, pero cuando las personas que votan tienen hambre se obtienen estos resultados que realmente me dan asco y me ponen a pensar mucho sobre la decisión que tienen las personas en Colombia.

[ad468]

El polo democrático y su pérdida de votos:

El polo democrático es uno de los partidos políticos de oposición más fuertes que tenía Colombia, pero gracias a la difusión de los medios de desinformación comunicación, lograron crear en la mente de los colombianos alguna imagen de Hugo Chaves por aquí, haciendo que pierdan votos y el Uribismo continuo destruyendo construyendo el país.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>