Resumen gobierno de Juan Manuel Santos (Agosto-2010)

Colombia ha tenido un gran cambio hace unas cuantas semanas, ya que el pasado presidente Álvaro Uribe dejó su cargo, para que Juan Manuel Santos tomara las riendas de nuestro país, una de las noticias que más marcó a la política colombiana.

Más trabajo, mejor pagado:

El actual presidente Juan Manuel Santos ha sido nombrado presidente de los colombianos especialmente por este lema “más trabajo, mejor pagado“, una de las metas que seguramente sea una buena cantidad de colombianos espera que cumpla.

Recordemos que después de la terrible gestión que se tuvo con el expresidente Álvaro Uribe en cuanto a la materia del trabajo o el empleo, las tasas de desempleados en Colombia subieron a cifras de dos dígitos algo que el actual presidentejuan-manuel-santos tratará de cambiar para que sólo sea de una cifra.

Las esperanzas del pueblo colombiano sobre Juan Manuel Santos:

Después de que el expresidente Álvaro Uribe le diera toda la confianza a este candidato y que obviamente el pueblo engañado votara por el, muchas han sido las personas que se encuentran entusiasmadas por la elección de este señor, aún que como casi todos sabemos o deberiamos saber Colombia no mejorará mucho y muy seguramente poco y nada se hará durante este tiempo.

Muchas fueron las cosas que observamos en las anteriores elecciones presidenciales Colombia 2010, como siempre las personas sólo se dejan influenciar de acuerdo a lo que se ve en los medios de comunicación y no se analizan las propuestas de los candidatos de buena manera.

Las buenas relaciones entre Hugo Chávez y Juan Manuel Santos:

Las buenas relaciones que se han dado entre los gobiernos de Colombia y Venezuela gracias a la introducción al poder de nuestro actual Presidente, es uno de los temas más importantes que se han producido durante estas pocas semanas de gobierno, ya que la economía finalmente se ha reactivado y las partes de frontera nuevamente tienen una buena seguridad.

Recordemos que los vecinos son para tenerlos de amigos y cooperar con ellos, no para estar peleando o formando todo tipo de escándalos que pongan en peligro a nuestro pueblo colombiano, tal cual nos encontramos en tiempos pasados durante el gobierno de Álvaro Uribe.

¿Cuáles son tus expectativas frente al nuevo gobierno de Juan Manuel Santos?

Esta entrada fue publicada en Colombia, Economia y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>