La revolucion del pueblo colombiano

En la actualidad, todos nosotros sabemos que el pueblo colombiano se encuentra oprimido bajo los intereses de dos bandos que sólo provocan el temor y la muerte de muchos de nosotros, gracias a sus intereses propios, olvidando la ideología por la que se encuentran en tal cargo, estamos hablando de: las FARC, y el propio gobierno colombiano.

La lucha por el pueblo colombiano ha terminado:

Como bien sabemos, en un inicio las FARC fueron un grupo revolucionario que trabajaba por el bienestar del pueblo, pero debido a ciertos casos que ocurrieron, simplemente se han transformado en un grupo narcoterrorista que colabora aúnRevolucion más en la muerte y persecución del pueblo colombiano.

Por su parte, el gobierno colombiano se le ha comprobado la participación con grupos paramilitares, la destrucción de la salud, la mala educación y un sinfín de desvíos de dineros para el beneficio personal de estas personas que fueron elegidas por el propio pueblo colombiano.

Las guerrillas revolucionarias en la actualidad:

Aunque algunas personas aún se empeñan en trabajar para dar una buena imagen de las guerrillas, en este caso las FARC, ya está claro que su participación en la producción de cocaína y drogas es muy activa, sin olvidarnos de el secuestro.

Los mayores delincuentes bajo mi concepto no son por el momento, pero una cosa es segura, su revolución a favor de la liberación del pueblo colombiano ha terminado hace varios años.

Los crímenes de estado:

Para nadie debería ser un secreto en Colombia que los paramilitares son grupos que tienen mucho que ver con algunos dirigentes del país Uribe, además, financian personas con fines narcoterroristas y un sinfín de crímenes más que los convierten en algo peor que las propias FARC, ya que se supone que son los protectores del pueblo.

Por otro lado, también destacan los falsos positivos donde personas inocentes son presentadas como guerrilleros para tratar de calmar la sed de sangre que está guerra que lleva Colombia tanto necesita.

La nueva revolución para la libertad del pueblo en Colombia:

Cuando se habla de revolución siempre se piensa en armas y tierra, pero existe otra manera de cambiar las cosas, con el conocimiento y las ideas, si usamos estas dos herramientas y las expandimos entre nuestros allegados, tarde que temprano las personas comprenderán que los políticos trabajan para nosotros y no al contrario como sucede en la actualidad.

¿Tu qué opinas sobre las revoluciones?, ¿cuál podría ser una solución para cambiar las cosas en Colombia?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>