Robo de subsidios con el Agro Ingreso Seguro

Parece ser que nuestro querido país Colombia se encuentra manejado o mejor dicho administrado por gente que debería encontrarse adentro de un manicomio, obviamente me encuentro hablando de los principales gestores respecto al reconocidismo tema del agro ingreso seguro.

¿Como es posible entregarle semejante cantidad de dinero a personas que ya tienen una vida estable en cuanto a lo económico?, realmente nuestro país lo van a volver en un manicomio, tanta gente que vive en el campo, personas que con el sudor de su frente alimentan a todo un país por unos céntimos, mientras que una “reinita” o un señor administrador de una gran red de bancos que solo se dedican hacer sus negocios reciben millonarias sumas de dinero por hacer algo (aun no se que es lo que hacen pero algo deberán hacer para merecerse ese dinero).

Después de la brillante denuncia de Pirry, todo este escándalo se desato (afortunadamente) y tal parece que los implicados o al menos algunos tuvieron pena moral y devolvieron el dinero, diestras que otros si se lo llevaron agro-ingresos-seguropara comprarse su finca, pues como es Agro.

Como dijo un gran periodista y cronista por allí, Colombia es el líder numero uno en criar Robin Hoods, solo que aquí salen algo defectuosos, por que no le roban al rico para darle el botín a los pobres, lastimosamente lo hacen al contrario :D.

En fin, el Agro Ingreso Seguro es uno de los tantos escándalos que a tenido y tendrá el excelente gobierno de nuestro actual presidente, quien se a visto ya relacionado en su mencionado referendo con los beneficiados por este subsidio (que raro eso ¿no?).

Y para nosotros los pobres, los desprotegidos, los dueños de este país corrupto ¿que nos queda?, pues lo de siempre “trabajar, trabajar y trabajar”, por que aunque muchos vivan engañados con respecto a lo hecho por este gobierno lo único que le queda a los pobres y necesitados es el trabajo, lastima que tengamos una tasa de desempleo tan alta :D.

Por ultimo, no se queden cortos con la informacion que poseen en su mente (por favor) siempre lean en muchas partes sobre lo que escuchan no se queden con una sola cosa, esto va para uribistas y los anti-uribista, siempre se debe investigar sobre todo para tener las cosas claras y no comenzar a especular sobre cosas que no sabemos.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Robo de subsidios con el Agro Ingreso Seguro

  1. Pingback: Robo de subsidios con el Agro Ingreso Seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>