Santa Fe y Júnior dan un paso adelante

Después de disputarse la decimosexta jornada del Torneo de Apertura de Colombia, está claro que Deportes Tolima, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe y Atlético Júnior se perfilan como los más serios aspirantes a competir por el título. Otros cuatro equipos están a la espera de lo que hagan los de arriba.

Fue una jornada especialmente provechosa para dos equipos: Santa Fe y Júnior, que ahora ocupan el tercer y cuarto puesto de la clasificación. Santa Fe se impuso a domicilio en el campo del Once Caldas por un tanteo de 1-2 con un gol decisivo de Julio Gutiérrez.junior_torneo_apertura Por su parte, el Atlético Júnior escaló al cuarto puesto de la tabla tras ganar al Cortulúa por un marcador final de 3-2.

En el duelo por todo lo alto de primero, Deportes Tolima, y segundo, Independiente Medellín, los rivales tuvieron que conformarse con unas tablas que no confirma a ninguno en la fase final de la competición.

Los otros cuatro equipos que aún tienen opciones de colarse en las semifinales son La Equidad, Deportivo Cali, Atlético Nacional y, con remotas posibilidades, Real Cartagena.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Deportes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>