Santos anuncia nuevos nombramientos de ministros

La política colombiana nos proporciona hoy la última noticia de Colombia. Sucede que Juan Manuel Santos ha dado nuevos nombres de su gabinete de ministros. Mariana Garcés será ministra de Cultura y Jairo Clopatofsky será director de Coldeportes.

Juan Manuel Santos acaba de recibir la credencial que le acredita como nuevo jefe de Estado y presidente de la República de Colombia.juan_manuel_santos_credencial_presidente La ha recibido de manos de Adelina Cobo, presidenta del Consejo Nacional Electoral, en un acto en el que también estuvo presente Angelino Garzón. Será este sábado cuando Santos tome posesión de su cargo y tengamos que despdir a Álvaro uribe.

Poco después, Santos dio a conocer los nuevos nombramientos de los que habrán de colaborar en su gabinete de ministros. La abogada Mariana Garcés llevará la cartera de Cultura y tendrá que dejar su actual ocupación como directora ejecutiva de la Asociación para la Promoción de las Artes en Cali.

Por su parte, el antiguo senador Jairo Clopatofsky se pondrá al frente de la entidad estatal Coldeportes. Elvira Forero, a su vez, seguirá dirigiendo el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF).

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>