Santos da un giro a su campaña

Juan Manuel Santos ha querido imprimir un giro a su campaña electoral con vistas a las próximas elecciones que decidirán el futuro de la política colombiana. Para ello, el candidato a presidente por el Partido de la U ha contratado al polémico J. J. Rendón.

Todo indica que  el fichaje de Rendón por el Partido de la U responde al nerviosismo de Juan Manuel Santos, que ha visto cómo bajaba su popularidad en las últimas encuestas.juan_jose_rendon Por lo tanto, lo que se espera de Rendón es que se presente como un revulsivo que vuelva a poner a flote el optimismo en el partido oficialista.

Juan José Rendón tiene mala prensa, fama de buscar la victoria a toda costa, sin ética y sin escrúpulos de ninguna clase. Este nuevo colaborador en el proyecto oficialista ha creado discrepancias en el seno del partido. El mismo Nicolás Uribe, ex congresista, ha presentado su renuncia.  

En el mismo sentido se entiende la recuperación del logo tradicional del Partido de la U, lo que dará una nueva imagen a la campaña de Santos, un lavado de cara a su propaganda electoral.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>