Santos y Uribe hablan de Venezuela

La noticia de Colombia nos remite nuevamente a las relaciones con Venezuela. Esta vez para hablar del diálogo que han mantenido Álvaro Uribe y Juan Manuel Santos acerca de cómo debe ser la política colombiana con respecto a Venezuela.

En efecto, Uribe y Santos se han reunido para abordar temas relativos a la escenario de tensión con Caracas, después de quesantos_uribe Uribe anunciara que disponde de pruebas que acreditan la presencia de líderes narcoterroristas en suelo venezolano.

Uribe detalló a Santos el informe que presentará este jueves ante el Consejo Permanente de la OEA y que, en su opinión, confirma la presencia de cuatro cabecillas de las FARC y uno del ELN en Venezuela.  

Por su parte, Santos puso en conocimiento de Uribe las impresiones que fue cosechando a lo largo de su viaje por distintos puntos de Europa. El encuentro entre el presidente saliente y el entrante se inscribe en el proceso de transición de gobierno que culminará el próximo 7 de agosto con motivo de la investidura de Juan Manuel Santos.

Del mismo modo, Santos expuso ante Uribe la hoja de ruta que le va a llevar desde finales de esta semana por distintos países latinoamericanos como Chile, México, Argentina y Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *