Sarkozy anunció nuevas reformas

El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, anunción en el transcurso de un programa de televisión que realizará nuevas reformas para salir de la crisis. Insistió sobre todo en la idea de trabajar más y terminar con la asistencia pública como base para crear riqueza y puestos de trabajo para todos.

Acerca de la sanidad pública Sarkozy afirmó que es necesario reformar el sistema para que no sea una gran carga para el contribuyente pero sin perder el nivel de las prestaciones dadas, incluso dijo que era posible mejorarlas.

También anunció que se reformará el sistema de pensiones y para realizarlo dijo que impulsará un diálogo multilateral que se iniciará en las próximas semanas y que debería culminar a más tardar para mediados de año.

Sarkozy insistió en la idea de que él no posee una “varita mágica” para crear puestos de trabajo pero su función es establecer leyes fiscales y administrativas y sociales que permitan crear nuevos puestos de trabajo y generar riqueza.

Estas explicaciones las formuló ante un grupo de personas estadísticamente representativas de la sociedad francesa.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>