Ser un emprendedor

El emprendimiento es una condición o forma de pensar propia de cada uno de nosotros, solo que en ciertas personas se logra «desarrollar» de una manera mucho mas propia o grande para así iniciar cierto proyecto que se le venga a la menteemprendedor a la persona.

Definitivamente cada persona tiene en su mente en algún lugar cierto proyecto por mas loco que sea allí, esperando a que la misma persona se decida a iniciar su creación y promoción.

En este mundo tan globalizado es necesario que cada uno de nosotros seamos emprendedores en alguna rama del conocimiento, obviamente aprovechando nuestras capacidades, algunos pueden inclinarse a montar empresas, fundaciones  y otra gran cantidad de cosas que se nos vengan a la mente.

Por esto vuelvo al cuento que caracteriza este blog, la juventud siempre a sido y sera emprendedora, ya que generalmente las personas adultas por sentirse viejas dejan de lado ciertos proyectos planeados y que aun no se han podido cumplir.

Así que no importa que tengamos en mente (debe ser bueno para nosotros y los demás :)) debemos ponernos a la tarea de crearlos, ya que la persona que no trata de innovar en este «nuevo mundo» se ira quedando de a poco atrás con respecto a los demás.

Emprendimiento… emprendimiento… emprendimiento es lo que necesitamos, así que vamos cada uno a mejorar la política, la administración del dinero y por sobre todo las relaciones entre las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *