Sergio Fajardo se lanza a la gobernacion de Antioquia

Ya se confirmó que Sergio Fajardo se lanza a la gobernacion de Antioquia, uno de los candidatos mas importantes que tiene el Partido Verde en la actualidad y por el Sergio Fajardoque muy seguramente se trabajará para que obtenga ese puesto en Antioquia.

Sergio Fajardo por la gobernación de Antioquia:

Después de desempeñarse en el cargo de la alcaldía de Medellín, además de participar como formula presidencial al lado de Antanas Mockus, este personaje será uno de los candidatos mas fuertes para la elección de la gobernación mas fuerte del país.

Cada vez se aclaran un poco más las cosas respectos a las próximas elecciones de gobernadores 2011, donde se dará una fuerte lucha entre el Uribismo y los demás partidos que tratan de abrirse campo, como en este momento lo trata de hacer el Partido Verde con una de las cartas mas fuertes en la gobernacion de Antioquia.

El Partido Verde apuesta por el corto plazo:

Por el momento, lo único seguro es que el Partido Verde esta tratando de lograr puestos importantes en el gobierno, para de esta manera obtener un mayor apoyo al visto en las pasadas elecciones presidenciales que se dieron con Mockus.

Un gran golpe para obtener popularidad sería la obtención de la gobernacion de Antioquia por parte de Sergio Fajardo, puesto con eso se asegurarían la posibilidad de obtener mas votos en esa región del país.

¿Tu que opinas sobre que Sergio Fajardo se lanza a la gobernacion de Antioquia?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sergio Fajardo se lanza a la gobernacion de Antioquia

  1. Janet dijo:

    Para seguir enriqueciendo a la constructora de su papa y acabar con los arboles y el medio ambiente de todo el departamento como acabo con el Medellin. . .

  2. JOHN dijo:

    la verdad ami me gusta la idea puesto q independientemente que sea la constructora del papa fue el unico que le metio mano a medellin y lo puso bonito.

  3. Wilson Henao dijo:

    Sergio representa el cambio político, el oxigeno que nuestra democracia necesita, es una persona que sabe cuales son lo pilares para transformar la cuidadania y convertirnos un un departamento lider.

  4. nea ami me parecee una buena idea por que fajardo fue el unico que pudo con medallo pore qe los otro jummm no sirban pa chimba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>