Sergio Luis Henao gana la Vuelta ciclista a Colombia

La noticia de Colombia de hoy nos viene del mundo del ciclismo, y es que el colombiano Sergio Luis Henao, del equipo Indeportes Antioquía, se ha adjudicado la edición 2010 de la Vuelta ciclista a Colombia.

Sergio Luis Henao se ha proclamado vencedor de la prueba después de aguantar en la contrarreloj del último día la buena actuación del español Óscar Sevillasergio_luis_henao, miembro del mismo equipo que Henao.

Sevilla estaba segundo en la general y, a pesar de entrar con el mejor tiempo en la contrarreloj de ayer por las calles de Medellín, no pudo restarle todo el tiempo de desventaja que llevaba con Henao, que entró quinto a 1m, 23ss de Sevilla.

Sergio Luis Henao ha invertido un total de 53h, 48mm, 21ss en completar todas las etapas de esta Vuelta a Colombia. Le han seguido en la clasificación general final Óscar Sevilla, a 1m 49ss, y el venezolano José Rujano, del Lotería de Boyacá, a 3mm 02ss del vencedor, que ha ocupado el tercer escalón del podium final.

La clasificación por equipos fue para Indeportes Antiioquía, mienrtas que José Rujano se proclamó campeón del premio de la montaña.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Deportes y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>