Sobre la Marea Verde y Antanas Mockus

La política colombiana se encuentra en un proceso de transformación bastante importante, ya que desde hace tiempo no se veia a un pueblo como el nuestro tan activo en la política y temas administrativos del país.

La gran popularidad de la marea verde con Antanas Mockus:

Me causa una gran inquietud que un candidato haya obtenido tal popularidad en las personas con tan poco tiempo de campaña, además que durante sus dos turnos como alcalde de Bogotá, fue un personaje que se destacó mucho por su famosa cultura ciudadana, pero que fue constantemente criticado por los principales medios de comunicación Antanas Mockusque ahora lo alaban.

Este movimiento conocido como la marea verde, es impulsado principalmente por los jóvenes universitarios, quienes son prácticamente siempre los que se toman en serio el destino de nuestro país, tal vez equivocándose en esta ocasión o simplemente dejándose llevar de la multitud.

¿La educación es la principal fórmula de Antanas Mockus?

Esta es la frase que muchas personas llevan en su mente cuando se habla de la fórmula presidencial Antanas Mockus y Sergio Fajardo, sin pensar en realidad que durante la rectoría de la Universidad nacional de Bogotá de Mockus, la inversión en la educación prácticamente se acabó, afirmando que la educación superior es para los ricos.

Sobre la cultura ciudadana:

La principal propuesta del candidato presidencial Antanas Mockus es la cultura ciudadana, fórmula con la cual se ha destacado en la política colombiana, y que planea implementar en todo el territorio nacional, una de las propuestas más importantes y que todos deberíamos alabar de este candidato, ya que definitivamente nos ayudara a superar nuestro problema interno.

El neoliberalismo y la destrucción de la economía nacional:

Ya ha quedado claro que la privatización de todos los sectores colombianos es una grave falla que acabará por destruir con nuestras principales industrias, tal cual lo hemos comprobado con las decisiones que tomó Álvaro Uribe durante su gobierno, ideas que él mismo Antanas Mockus ha dicho que se encuentra muy de acuerdo y que planea usar si llega a ser presidente de Colombia.

¿Y tú qué piensa sobre Antanas Mockus?

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>