Tevez logra ganarse a los aficionados ingleses de Manchester United

Read this in english

En esta entrada hablare de algo mas ameno o cómodo para los oídos u ojos de nosotros los latinos, es algo que definitivamente cuando lo oímos nos alegramos y pues simplemente es lo que le da de comer a nuestro espíritu hambriento de gloria, que mas que el fútbol.

Si eres un apasionado del fútbol, que supongo lo eres, te abras dado cuenta del campeonato del Manchester United con el impresionante jugador latino y específicamente Argentino, Carlos Tevez.

13_man_tevez_reuters

Mientras se jugaba, la afición ingles aplaudió, canto, llevo carteles, banderas argentinas, etc, todo por el gran Apache, que pudo como todo un latino y en especial argentino robarse las miradas de los ingleses. Sorprende realmente por que pueblos como los Europeos no olvidan las cosas tan rápido como nosotros y pues la gran rivalidad entre argentina e Inglaterra por culpa de la guerra de las malvinas deja mucho que pensar sobre esta “Tevezmania”.

La verdad al verme este partido que por cierto fue muy aburrido con su 0-0, estuve muy emocionado y contento por las ovaciones a Tevez que trataban de demostrar a su técnico que un jugador de tales características no podía irse del Man U.

El “argentinoo, argentinoo, argentinoo” se va de manchester por diferencias personales pero con una lección de vida impresionante y habiendo salvado del descenso al West Ham y colaborando en demasía al titulo obtenido en la temporada pasada y actual del Manchester U.

Esta entrada demuestra como los pueblos deben saber diferenciar sus diferencias políticas de por ejemplo las deportivas como en este caso, aunque en su mayoría los países no lo logran hacer y por causas tan tontas como esta se pueden iniciar guerras sin sentido.

No debemos olvidar lo malo hecho por los demas hacia nosotros, pero tambien debemos entender que las cosas pasan y van quedando atras, el pasado es pasado y nadie lo cambia, el futuro no existe, lo unico que puedes hacer y vivir concientemente es el presente.

Read this in english

Esta entrada fue publicada en Deportes, Europa, Latinos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tevez logra ganarse a los aficionados ingleses de Manchester United

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>