Tiroteo en Universidad de Alabama, 3 muertos

Esto poco tiene que con la politica mundial pero es una clase de noticia que lamentablemente cada vez se torna más común en los Estados Unidos. Un nuevo tiroteo en una universidad dejó un saldo de 3 muertos y 3 personas heridas dos de ellas se encuentran es estado crítico. Los heridos fueron trasladados al hospital de Huntsville y son dos estudiantes y un empleado de la universidad. Las fuerzas de seguridad actuaron rápidamente y lograron evacuar a todos los alumnos del centro de estudios.

El episodio ocurrió en el Centro Shelby destinado a las investigaciones científicas del campus durante una reunión de integrantes del departamento de biología. Según lo informado por televisiones locales una mujer que es miembro de la facultad sería la autora de los disparos y ya se encuentra detenida. Pero a pesar de ello la policía rastrea todas las instalaciones del campus para descartar que haya otra persona implicada y encontrar pruebas.

La Universidad avisó en su sitio de Internet que las clases quedaban suspendidas pero no dio más datos sobre lo ocurrido.

Esta clase de hechos vienen siendo investigados por sociólogos, psicólogos y psiquiatras para intentar hallar un patrón común entre los atacantes o buscar qué los induce a actuar de esa manera. Son muchos los que culpan a los videos juegos, series y películas cuyo eje de desarrollo es la violencia de influir negativamente en la mente de las personas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>