Twitter enloquece a Chávez

La red social Twitter se convirtió en un grave problema para Hugo Chávez. Desde que RCTV fue cerrada miles de internautas de todas partes del mundo (no sólo de Venezuela) utilizan esa red social para manifestar su descontento con la censura del canal porque restringe la libertad de expresión de un basto sector de la sociedad.

En el programa de Aló Presidente de emitido en el día de ayer el Presidente Chávez descalificó duramente a aquellos que utilizan las redes sociales y demás sitios de Internet para criticar a su gobierno.

Al analizar los dichos de Chávez se puede decir que los “Tuiteros” tienen razón cuando dicen que Twitter es “el pájaro que trae loco a Chávez” (el término pájaro hace referencia al pájaro del  icon de Twitter).

Dadas las políticas tomadas por el Presidente Chávez cuando algo o alguien le molesta no son pocos quienes afirman en la web, ya sea en blogs personales o en redes sociales, que el gobierno venezolano puede estar programando no permitir el uso de Twitter dentro de Venezuela.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>