Último debate televisado entre Santos y Mockus

Esta vez sí hemos visto el último cara a cara en televisión entre Juan Manuel Santos y Antanas Mockus, no tendremos más noticias de Colombia acerca de debates televisados entre los dos aspirantes a dirigir la política colombiana. Aunque ninguno de ellos es muy telegénico, los hemos visto infinidad de veces ante las cámaras.

El debate definitivo decepcionó por flojo y falto de propuestas. Mockus se dedicó a tratar de poner en claro las deficiencias y bandazos políticos de su rival,Recta_final_campana_colombiana un Santos que se defendió afirmando su postura de tolerancia cero con las exigencias de las FARC.

Entre estos alfilerazos se movió el debate de anoche, predominaron los rumores sobre las realidades, las críticas sobre las propuestas.

Así y todo, ambos políticos coincidieron en afirmar su esperanza de normalizar las relaciones bilaterales con Venezuela y Ecuador por la vía diplomática.  

Uno y otro le pidió al pueblo colombiano que el domingo salga a expresar su voluntad en las urnas porque todavía hay mucho en juego. Mientras que Santos llamó una vez más al gobierno de unidad nacional, Mockus prometió atajar los males que padece la salud democrática del país.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>