Una de las viudas negras tenía 17 años

Las fuerzas de seguridad rusas continúan con las investigaciones pertinentes para intentar hallar los responsables del atentado perpetrado a mediados de semana por insurgentes islámicos. La politica mundial sigue con especial atención toda la información relativa al suceso.

Entre los restos humanos que encontraron esparcidos luego de los atentados aparecieron dos cabezas de mujeres jóvenes que inmediatamente fueron identificadas como las autores de los atentados.

Una de las mujeres fue identificada como Dzhennet Abdurakhmanova una joven que tan solo tenía 17 años de edad y era viuda de otro terrorista islámico que fue muerto en diciembre pasado por las fuerzas de seguridad rusa.

Con respecto a la identidad de la segunda terrorista aun las fuerzas de seguridad no están del todo convencidas de que se trate de Markha Ustarkhova quien tenía 20 años de edad y era viuda de un terrorista chechen muerto en octubre del año pasado.

Ambos pertenecían al grupo integrista Emirato del Cáucaso. Esta organización terrorista busca la creación de un estado islámico en el Cáucaso Norte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>