Vargas Lleras hace caso omiso

Aníbal Gaviria, mano derecha de Rafael Pardo en el Partido Liberal, ha declarado que Germán Vargas Lleras, todavía tiene las puertas abiertas para hacer causa común con el liberalismo en estas elecciones. De llegar a producirse esta alianza, estaríamos ante una promesa de futuro para la política colombiana.

Lo cierto es que el canditato presidencial Vargas Lleras siempre ha coqueteado a medias tintas con el uribismo y el liberalismo.vargas_lleras Esa es la razón por la que unos y otros le guiñen el ojo y traten de ganarse sus simpatías. Pero, a pesar de sus discretos resultados en las encuestas, Vargas Lleras sigue optando por la vía de la independencia.

La suma de los votos previstos para Rafael Pardo y Vargas Lleras podría hacer posible que la alianza subiera al tercer puesto en las preferencias de los colombianos, relegando de ese lugar a los conservadores liderados por Noemí Sanín.

No hay ninguna duda de que la cooperación del Partido Liberal con el Partido Cambio Radical sería una buena noticia y, al mismo tiempo, una oferta de confianza ilusionante para todos los colombianos llamados a las urnas el próximo 30 de mayo.

Esta entrada fue publicada en Colombia y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>