Venezuela ataca al PP

Hay ocasiones en que la politica venezolana interfiere demasiado en cuestiones de otros estados. Esto es precisamente lo que ocurrió con las declaraciones formuladas por el Ministro de Asuntos Exteriores venezolano, Nicolás Maduro.

El ministro asoció al juez español, Eloy Blanco, que emitió un auto por el cual involucra al gobierno venezolano con las bandas terrorista de ETA y las FARC como miembro de la “mafia del PP de José María Aznar”.

Eloy Blanco “está asociado a la mafia del ex presidente José María Aznar, a lo peor del Partido Popular y a sectores de la ultraderecha, hijos directos de la dictadura franquista” declaró sin tapujos Maduro.

También dejó bien en claro que todo comunicado que sea enviado desde España será analizado y respondido en los “justos términos que traiga esa comunicación”.

El gobierno venezolano argumenta que las pruebas por las cuales se involucra al gobierno venezolano provienen del disco duro de la computadora de Raúl Reyes (líder de las FARC muerto por parte del ejército colombiano) y que según algunos organismos internacionales esos archivos podrían haber sido manipulados.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>