Venezuela deporta a tres narcos

En el día de hoy el gobierno venezolana anunció que tres de los jefes narcos más buscados por la Interpol y la DEA fueron deportados. Hay dos detenidos de nacionalidad colombiana cuyos nombres son: Salomón Camacho quien fue deportado a Estados Unidos, Oscar Ospino Pacheco quien fue deportado a Colombia y Jean Marie Bonnamy de nacionalidad francesa y deportado a su país de origen.

El traslado de los detenidos estuvo a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). El ministro de interior, Tarek El Aissami, declaró en el canal de televisión estatal que este operativo es “parte de la lucha decidida contra este tipo de delitos”.

Jean Marie Bonnamy fue detenido en la Isla Margarita y pertenece al Grupo Transnacional del Bloque Europeo que tiene por objetivo introducir droga procedente de Colombia en Europa.

Salomón Camacho, jefe del cártel del Valle del Norte y miembro de un cártel de Guajira fue detenido en la ciudad de Valencia. Se encontraba entre los 12 narcos más buscados por la DEA.

Oscar Ospino fue detenido en las cercanías de Caracas y se le acusa de pertenecer al bloque norte de las Autodefensas Unidas, un grupo paramilitar acusado de 2.700 homicidios.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>