Venezuela desestabiliza la región

La politica mundial presta cada vez mayor atención a los giros gubernamentales y acontecimientos que involucran al gobierno venezolano en actos que van en contra de la democracia y del respeto de los derechos humanos.

Si antes fueron los cierres de canales de televisión y las persecuciones y amenazas a periodistas los temas que más críticas recibían de la comunidad internacional ahora los vínculos existentes entre el gobierno venezolano y grupos terroristas como ETA y las FARC son los que pusieron a la orden del día las críticas hacia Chávez.

El jefe del Mando Sur de los EEUU, Douglas Fraser, dijo que Venezuela desestabiliza a América Latina y que brinda un apoyo sustancial al grupo guerrillero colombiano las FARC.

El gobierno venezolano “mantiene una posición muy antiestadounidense y trata de limitar las actividades estadounidenses donde tiene la oportunidad de hacerlo”.

La embajada de Venezuela en Estados Unidos difundió un comunicado en el cual decía que las marchas y contramarchas son una muestra más de que se utiliza la excusa de involucrar a Venezuela con el terrorismo para desprestigiar al gobierno de Hugo Chávez.

Esta entrada fue publicada en Venezuela y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>