Viviendas de interes social creadas en Cali

No todo es malo en el país, también tenemos noticias buenas que incluso provienen de los mismos narcotraficantes de los cuales tanto nos quejamos, esto lo digo por qué él ministro de vivienda ha hecho el anuncio de la creación de viviendas de interés social con dineros captados a los narcotraficantes colombianos.

Creación de 1240 viviendas de interés social con dineros del narcotráfico:

El barrio que conformará esa cantidad de apartamentos tendrá el nombre de Santa Elena, en la ciudad de Cali, por lo cual muchas familias tendrán una mejor manera de dormir y vivir, gracias a tener un buen casatecho.

Con esto se demuestra que el narcotráfico aunque es una práctica sangrienta, también tiene su lado “bueno”, ya que si se saben aprovechar los recursos que deja, muchas familias pueden tener una calidad de vida mayor.

Iniciativas como éstas son las que el gobierno debe manejar en todo momento, no sólo cuando aparezcan dineros captados a los grandes capos, sólo cuando se tenga en cuenta esta recomendación tendremos un mejor país en todos los aspectos no sólo en seguridad y en matar guerrilleros :D.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica, Salud y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Viviendas de interes social creadas en Cali

  1. MARBY ARLENE HERNANDEZ URBANO dijo:

    QUIERO COMPRAR CASA DE INTERES SOCIAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>