El Wikileak de Naranjo para Jose Obdulio Gaviria

Como bien dice un dicho popular: “la justicia cojea pero llega”, tal parece que una de las principales noticias de Colombia, tiene que ver con lo que esta sucediendo respecto a Wikileaks en Colombia, puesto que algunos cables han puesto en problemas a ciertos personajes importantes y hasta el propio expresidente Alvaro Uribe, ya que las chuzadas del DAS e incluso los falsos positivos son un tema importante en lo que se ha llamado la wiki-política.

El cable en Wikileaks del General Óscar Naranjo y José Obdulio Gaviria:

Después de que se revelara una información en la que el General Óscar Naranjo pensará que el encargado de provocar las chuzadas del DAS fuese el propio José Obdulio Gaviria, junto a Bernardo Moreno, dos personajes influyentes en la política del gobierno de Uribe.

La posible veracidad del General Óscar Naranjo:

Recordemos que hace unas cuantas semanas Naranjo se gano el premio al mejor policía del mundo, además ha sido reconocido por los colombianos Oscar Naranjocomo el tercer personaje con mejor imagen en el país.

Es de resaltar que Óscar Naranjo ha sido uno de los mejores policías en la historia de Colombia e incluso a esto le podemos añadir que en pocos días sera conmemorado con  una cuarta estrella que le sera entregada por le propio presidente Juan Manuel Santos, algo que ocurriría en primera ocasión con un policía del país.

Las respuestas de Uribe y Gaviria en Twitter:

Parece que la ‘estrategia de defensa’ de Alvaro Uribe y Jóse Obdulio Gaviria radica en protegerse en la red social twitter, puesto que sus respuestas solo son ofrecidas por este medio, dejando mucho que pensar a los analistas de esta situación.

Una estrategia que podría ser considerada un poco sucia pero inteligente, puesto que al ser un medio de comunicación muy fuerte y rápido para expandirse, logra el impacto que estos dos personajes buscan, sea verdad o no.

¿Tu que opinas sobre la posibilidad que Jóse Obdulio Gaviria estuviese involucrado en las chuzadas del DAS?, ¿Tendrá mas ‘sorpresas’ Wikileaks para Colombia?.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El Wikileak de Naranjo para Jose Obdulio Gaviria

  1. josé rosero dijo:

    Por cable noticias es una vergüenza que el señor JOSÉ OBDULIO GAVIRIA esté constantemente alabando al matón de ALVARO URIBE VÉLEZ, por más que lo ensalce este ladrón jamás borrará de la mente de los colombianos lo falso, apátrida, matón, falsos positivos, Agro Ingreso Seguro, salud, BACRIM, criminal, lesa humanidad, chuzadas, comercializadoras, ladrón de cuello blanco. En este momento para que usted señor JOSÉ OBDULIO debe acusar a este sin vergüenza de todos los crímenes de lesa humanidad cometidos por ALVARO URIBE, para que se pudra en la cárcel de triple máxima seguridad. Ya les llegó la hora cero y prepárense porque van a pagar todo lo criminal que ustedes son.

  2. carlos dijo:

    En Inglaterra por delitos parecidos en menos de un mes la justicia ya tomo medidas serias y aquí en Colombia por las chuzadas, mucho mas graves, de Uribe, José Obdulio y demas séquito de bandidos no se ha hecho nada. Que vergüenza ante la comunidad internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>