Los derechos de las personas homosexuales o transgeneristas
La discriminación por gustos sexuales es algo muy común en nuestra sociedad, especialmente por la gran cantidad de personas homosexuales y de personas transgeneristas las cuales se ven atacadas por la intolerancia de muchas personas frente a lo diferente.
En mi caso respeto a cada una de las personas que han tomado esta decisión, mas no la comparto, este tipo de pensamientos que les traigo como ejemplo, es algo que cada uno de nosotros como habitantes de la sociedad del siglo XXI debe tener en cuenta antes de atacar, agredir, discriminar a cualquier persona diferente.
La sexualidad es uno de los tantos campos que cualquier ser humano necesita para tener una vida amena y agradable, por esto no ataquemos a los demás vivamos lo nuestro y no lo de los demás.
La intolerancia es el pan de cada día para las personas homosexuales o diferentes a lo que realmente quieren la gran mayoría de la sociedad, pero vamos a tratar de comprender lo que piensen los demás y a «meternos en los pantalones de los otros».