¿Mockus presidente de Colombia?

Ya estamos bastante cerca de las próximas elecciones presidenciales en Colombia, por lo cual la política colombiana se ha estado moviendo bastante tanto los medios como en las personas del común.

Mockus como candidato preferido para ser presidente de Colombia:

La fórmula que resultó frente a la unión entre Fajardo y Mockus parece haber dado muchos frutos, ya que gran parte de los colombianos están convencidos de que éste debe de ser nuestro nuevo presidente, sin analizar un poco mejor cuáles serían los resultados deAntanas Mockus que esto llegase a suceder.

Es claro que Antanas Mockus es un firme creyente del neoliberalismo, camino por el cual Alvaro Uribe se inclinó desde siempre y nos dejó el país tal cual como esta, con una supuesta inversión extranjera, con bases norteamericanas en Colombia cometiendo abusos y violaciones, con una supuesta destrucción de la guerrilla, con un falso patriotismo que lo único que provoca es hacer pensar a los colombianos que este es el mejor país del mundo, mientras que a unos cuantos metros de distancia están matando gente, están violando una mujer, alguien está robando, un funcionario público está robando el estado, un guerrillero está matando civiles o secuestrándolos, etc.

Entonces, ¿Cuál será el futuro de Colombia?

Una muy buena pregunta que me gustaría saber su respuesta en este momento, porque la verdad Colombia se encuentra en un problema bastante grande gracias a estas elecciones presidenciales, no tenemos candidatos serios y definitivamente algo muy malo está por venir.

Finalmente podríamos afirmar fácilmente que estas son las elecciones presidenciales en las que más difícil debería ser tomar una decisión, aunque ya muchos se han decantado por Antanas Mockus, un personaje que podría calificar como “un lobo disfrazado de oveja“.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Politica y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Mockus presidente de Colombia?

  1. jnjjj dijo:

    quien escribe esto no esta para nada informado, ¿como un pedagogo va ser neoliberal y va entregarnos a al extrajerismo?, que mal.. todo funciona con pedagogia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>