Tercer periodo presidencial de Uribe – ¿Fraude constitucional?

La constitución de Colombia es un libro donde se encuentran anotados todos los derechos y deberes que deden de cumplir un ciudadano e incluso un representante público del país, pero parece ser que esta ha sido violada por parte de el interés reeleccionista de nuestro presidente.

Según muchos políticos del medio, la manera en la que se hizo el proceso para aprobar este referendo reeleccionista fue fraudulenta, y por tanto nuestra constitución política se ha visto afectada por elescudo_colombia interés de unos pocos.

Además de lo anterior,yo agregaría desde mi punto de vista que un tercer período presidencial por parte de Álvaro Uribe Velez sería algo equivocado, ya que un presidente que se encuentra en una democracia como la nuestra debe permitir que otras personas puedan llegar a este cargo.

Aunque si nos vamos al caso de observar  quienes se encuentran aprobando o desaprobando el tercer mandato nos quedaríamos con una larga lista interminable, donde nunca se diría que es bueno o malo.

Esperemos que la decisión tomada por parte de nuestro gobierno sea la adecuada para todos nosotros, y que sea quien sea la persona encargada de trabajar por un mejor país haga lo que debe de hacer bien.

Esta entrada fue publicada en Colombia, Democracia, Injusticias y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>